brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

La buganvilla, una planta maravillosa

blogerredas 16 diciembre, 2010 0



En el jardín de nuestro hogar hay diferentes plantas que pueden enaltecer la belleza. Los colores que se pueden encontrar son muy variados y en este sentido hay que remarcar que la buganvilla es uno de ellos, debido a que tiene un gran atractivo para el ojo del ser humano. Este modelo procede de Brasil y forman una especie de siete u ocho arbustos, por lo cual su tamaño es demasiado grande y cubre una gran superficie. Además, también puede ser utilizado sobre una pared para tapar la misma con un espacio verde que sea del agrado de la familia.

La tonalidad que adoptan las flores es un violeta muy claro, aunque puede variar dependiendo de la especie de la planta. Durante el verano es la estación en la cual florecen con mayor intensidad, y en los lugares cálidos es donde mejor sobrevive este ejemplar. Los metros de altura que llega a alcanzar rondan los 3 y los 4 metros. Por lo tanto, el uso más frecuente que se le suele dar es el de cubrir una pared en el jardín.

Cuando están plantadas en el exterior en un clima cálido no necesitan de una gran mantención. Sólo regarlas a menudo en el caso de que no haya precipitaciones, pero si hay lluvias constantemente nos podemos olvidar de esa tarea, ya que la madre naturaleza estará haciendo el trabajo por nosotros.

En cambio, si el uso que se le quiere atribuir a la buganvilla es diferente y se la quiere plantar sobre una maceta, hay que pensar que no superará el metro y medio, ya que el sitio en donde se encuentra no le permite crecer más que ese tamaño. Sin embargo, esto no significa que la misma correrá riesgo de morir.