brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Usar plantas para la decoración de interiores

Pablo 24 septiembre, 2014 0

BROMELIA

Cada vez se ha puesto más de moda  usar plantas para la decoración de interiores. Las plantas pueden ayudar mucho en la decoración de una vivienda al dar vida, brillo, color y alegría. Por ello, os dejo una serie de consejos para decorar con plantas el interior de una casa.

1º. La bromelia, una planta preciosa y resistente:

Se trata de una planta perenne, originaria de Brasil y una notable alternativa para innovar en la decoración de la casa como planta interior. Precisa humedad constante al tratarse de una especie tropical; así que además de regar la tierra, habrá que pulverizarla.

2º.  Un mini jardín:

Se debe encontrar una zona en casa que se vea  a menudo y recrear allí una especie de mini jardín con un lecho de corteza de pino y una caja de madera donde colocar variedades en maceta. Una idea genial.

3º. Las flores en un jarrón:

Una buena idea decorativa es poner flores en un jarrón. Se pueden agrupar las flores en un invernadero, un jarrón, unas velas y una maceta. O bien se puede optar por grandes botella y jarrones de cristal. Quedarán muy bien y decorarán la casa con claro éxito.

4º. La saintpaulia o violeta africana:

Esta planta sobresale como una explosión de color sobre un manto suave y delicado. Sus flores se disponen en mini racimos de varios colores (púrpura, violeta, azul pálido, blanco,…) y sus hojas son fuertes, carnosas y aterciopeladas. Una maravilla. Esta preciosa planta es una compañera perfecta para una vivienda ya que  luce en cualquier soporte que se la coloque, como una bandeja con penal o agrupando un conjunto de macetas. Por último, necesita luz natural, pero no de forma excesiva, y requiere regarla de forma regular y constante.

Hay muchas plantas que pueden dar un aire especial a cualquier hogar. Solo hay que elegir la mejor.