Conoce los beneficios de las cubiertas para piscinas

Sergio 17 julio, 2014 2

ijardineros - abrisol

Uno de los momentos más esperados del verano es cuando llega la hora de pegarnos un baño para relajarnos o para pasar un buen rato con nuestros familiares o amigos en nuestra piscina de casa, pero, ¿por qué no disfrutar de ese momento todo el año?

La respuesta a esa pregunta está en las cubiertas para piscinas, es decir, estructuras de aluminio y policarbonato diseñadas para crear un entorno cerrado alrededor de la piscina. Pero esto no solamente nos ampliará nuestra temporada de baño, sino que también nos proporcionarán muchas otra ventajas como:

– Evitar la evaporación del agua y, por lo tanto, reducir el gasto de agua.

– Mejorar el estado del agua, protegiéndola de la entrada de tierra, insectos, hojas, etc.

– Mantener la temperatura cálida del agua, sobretodo para invierno.

– Prevenir accidentes, como por ejemplo que los más pequeños o las mascotas se caigan     accidentalmente a la piscina.

– Permitirá conservar el agua de un año a otro, por lo que tendremos un gran ahorro de agua.

– Ahorro de tiempo y coste en productos químicos y en energía de la depuradora.

Según la utilidad que le vayamos a dar y el tipo de piscina que tengamos, optaremos por instalar un modelo u otro de cubierta. Por ejemplo, según la vayamos a usar para hacer natación, como spa, para actividades de ocio, para hacer algún tipo de rehabilitación o para protegerla durante el invierno.

En Abrisol.net encontrarás una gran oferta de diferentes cubiertas que se adapten a tus propias necesidades.

Las cubiertas altas y fijas, con las que podremos transformar el espacio para obtener el máximo confort, convirtiéndose en una estancia más del hogar. Una de los modelos más solicitados dentro de esta categoría, son las cubiertas adosadas, que permiten acceder a la piscina sin tener que atravesar ninguna superficie exterior.

Las telescópicas y móviles altas, que gracias a su apertura central o total podremos cubrir o descubrir la piscina según nuestras necesidades.

Para piscinas bajas y techo fijos, con dos funciones básicas: protección y estética. Este tipo de cubiertas se encargarán, principalmente, de mantener limpia el agua y protegerla de factores climáticos externos.

Y cubiertas desmontables de gran calidad y fiabilidad, que nos proporcionarán la comodidad deseada de manera fácil y rápida, gracias a sus ágiles y sencillos sistemas de apertura. Pueden ser altas o bajas.

Abrisol te garantiza el mejor servicio combinando elegancia, utilidad, facilidad de manejo y solidez. Con la confianza de ser la empresa líder del sector y con la de poseer la gama de productos más extensa del mercado, se adaptará a cada situación y forma de cada piscina.

La piscina es quizás lo que requiere un mayor gasto y tiempo en mantenimiento dentro de nuestro hogar, por lo que una de las soluciones posibles a estos dos factores podría ser la instalación de estas cubiertas de piscina. Además este tipo de estructuras se están convirtiendo en un espacio más de la casa, aportándole un gran valor estético.