brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Consejos novedosos para mantener el jardín en invierno

Pablo 20 enero, 2013 0

Generalmente mantener del jardín en esta época del año es complicado ya que las temperaturas bajas dañan a diferentes plantas o flores.

Además otras de las situaciones que suele suceder es que muchas veces por el clima frío se deja de cuidar del jardín y esto no solo lo perjudicara sino que además no permitirá que en primavera se vea bello y florecido.

Aquí destacaremos algunas de las actividades que debéis continuar realizando.

 



 

Como primera opción es importante retirar del jardín todas las plantas y flores que están marchitas o sea que ya no son productivas en él, esto es producto del verano, las altas temperaturas y los rayos solares perjudican inmensamente a ciertas especies.

Luego debéis cortad el césped de forma continua, tenéis que ser rutinario respecto a esta labor y buscar un determinado día para realizarlo. Una interesante posibilidad a saber es que si tenéis un pequeño jardín podéis utilizar una tela especial para protegerlo del frío o heladas.

El riego del mismo en estas temporadas solamente debéis realizarlo una vez por semana y de forma de lluvia ya que si no regáis de esa forma, muchas veces se puede estancar el agua en diferentes huecos del mismo, y esto será complicado para que las plantas sobrevivan, ya que morirán de frio.

 

 

Colocar en esta época del año fertilizantes o abonos es la opción más benéfica, ya que los diversos nutrientes fueron debilitados en el verano por los climas cálidos.

Otra recomendación es que podéis colocar algunas flores, trasplantar aquellas denominadas de “Bulbosas”, podéis colocarlas en otoño ya que en invierno resisten de forma excelente.