brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

El mejor verano en tu casa, con Leroy Merlin

Pablo 16 julio, 2015 0

Leroy Merlin

El verano es, posiblemente, la mejor época del año para disfrutar del jardín de tu casa. El buen tiempo hace que tengamos más horas de sol para tomar el fresco, coger un poco de colorcito y, porqué no, convertir nuestro hogar en un espacio diferente. ¿Quién dijo que fuera necesario viajar y salir a un lugar paradisíaco para poder disfrutar a tope de nuestras vacaciones?

La campaña Verano de Leroy Merlin te ofrece precisamente una serie de artículos y productos con los que convertirás tu hogar en tu nuevo destino de vacaciones. Un buen momento para hacer de tu terraza ese rinconcito en el que tomar el aire en familia o pasar una velada estupenda en compañía de tus amigos. El jardín también cobra especial protagonismo en estas fechas y Leroy Merlin te brinda las ideas necesarias para hacer de él tu mejor estancia para este verano.

Estos meses de sol están llenos de momentos y con Leroy Merlin los podrás vivir plenamente en tu propia casa. Es hora de que tus ideas cobren vida y las plasmes en tu hogar para convertirlo en un espacio soñado, adaptado a las vacaciones que te esperan. Una campaña que se marca como principal objetivo que sigas mejorando tu casa y la adaptes a lo que a ti te gusta, sacándole el máximo partido y creando un escenario de verano en el que poder disfrutar tanto tu familia como tus invitados. Es el momento de que te percates que aquel destino paradisíaco con el que tanto sueñas lo puedes tener mucho más cerca de lo que pensabas.

Esta campaña de Verano de Leroy Merlin ha sido desarrollada por la agencia de comunicación El Caso Winslow y producida por Sleepers, con Augusto Fraga como realizador. Es el momento de convertir tu casa y tu jardín en el mejor destino de vacaciones que puedas encontrar. Las mejores ideas están llamando a tu puerta.