brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

El mildiu, una de las peores enfermedades para las plantas

blogerredas 28 febrero, 2011 1



Cuando hay que hablar de las enfermedades que sufren las plantas podemos hacer una clasificación muy grande. Un sólo artículo no nos alcanzaría para describirlas todas, debido a que se pueden encontrar una gran variedad en todo el mundo vegetal. Por esa razón, en esta oportunidad hablaremos sólo del problema que causa el Mildiu sobre las plantas. A muchos sujetos les puede parecer extraño el nombre, pero cuando se explique en profundidad de qué se trata se podrá llegar a la conclusión de que ya se conocía esta enfermedad, y que en algún momento ya se había visto.

El principal conflicto que causan estas plantas es que se empieza a notar tanto en la superficie de las especies como en el reverso de las hojas. Por ese motivo, es muy fácil de percibir y arruina la estética de cualquier planta. Manchas parecidas a un polvillo grisáceo junto a manchas oscuras, que a posteriori secan las hojas es el síntoma fundamental que sufren las plantas cuando empiezan a tener Mildiu.

Este inconveniente es uno de los peores que se puede presentar en el jardín de un hogar y se propaga con una gran facilidad, ya que el viento se lleva a todas las esporas de una planta hacia la otra.

El tratamiento para poder evitar el conflicto se hace en base a azufre y a sulfato de cobre. Pero si no pudimos hacer una buena tarea de prevención para evitar que aparezca la enfermedad, lo que se tiene que hacer es cortar todas las partes que fueron atacadas. Esto es fundamental, ya que si se mantienen se podrían propagar con una gran facilidad, y terminaría de demoler la estética de toda la planta íntegramente.