brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Reciclaje y decoración: una nueva forma de arte

Pablo 23 Octubre, 2014 0


reciclar-bombilla

Los movimientos ecológicos han crecido y han llegado al diseño de interiores. Si tienes ganas de innovar y cambiar la decoración en tu hogar, anímate a reciclar y crear.

El boom ecológico es imparable. ¡Enhorabuena! Dicen que “el mundo no es lo que nos regalaron nuestros padres, sino lo que nos prestaron nuestros hijos”. Esta frase nos lleva a la reflexión. ¿Por qué no incursionar en el reciclaje para decorar nuestro hogar?

Empecemos por lo básico: las tres “R”. Reducir, reciclar y reutilizar van a ser nuestras mejores amigas al momento de panificar nuestra decoración eco-friendly. Con un poco de imaginación y creatividad se `pueden lograr diseños magníficos que colaboren con el cuidado del medio ambiente.

Reducir

Digámosle “hola” al minimalismo. Debemos aprender que con pocos materiales y muchas imaginación, podemos crear elementos decorativos únicos.

Podemos empezar por reducir la electricidad que consumimos en los objetos decorativos. Una de las maneras de hacer esto es, por ejemplo, utilizar más velas. Colócalas en un frasco o botella vieja para lograr un toque romántico. Utiliza menos productos de plástico que contaminan el suelo. Cambiémoslo por artefactos y muebles de madera o cartón reciclado.

Reciclar

Las posibilidades del reciclaje son infinitas.

Comienza por hacer rollos de papel y crea un hermoso y colorido bowl. Puedes también hacer macetas de botellas, o de botas de lluvia rotas o viejas.

Lo que está muy de moda son los muebles de “pallets”: mesas, desayunadores, sofás de jardín, etc. Puedes pintarlos para darle un toque alocado y divertido. Si no, puedes dejarlo en el estado natural para un toque más rústico.

Reutilizar

La última clave de la decoración ecológica es reutilizar. Todos tenemos algún mueble que no nos gusta más, o que pasó de moda. ¡Podemos renovarlo!

Con un poco de pintura y creatividad, puedes cambiar el estilo y apariencia de muebles viejos o deteriorados. Tendrás, así, tu propio mueble personalizado.

Estas son sólo alguna de las formas de decorar con consciencia ecológica. ¡Pruébalo!