Dremel pone en liza el concurso navideño “Decora tu Navidad”

Decora tu Navidad

La Navidad propicia que uno quiera dar un toque alegre, singular y peculiar tanto a la casa como al jardín.  Dremel conoce este hecho y por ello ha organizado un concurso denominado “Decora tu Navidad” con el fin  de cada usuario suba una fotografía de un detalle navideño en su casa o su jardín  y pueda recibir un precioso regalo. Concretamente, se regalarán 26 libros de proyectos con consejos e ideas para la decoración así como un Kit Dremel para Proyectos de Decoración en el Hogar para el participante que reciba más votos El concurso está abierto hasta el día de Reyes y los ganadores se  desvelarán al día siguiente.
Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en España y seguidores de la aplicación en Facebook de Dremel España. Para  tomar parte en el concurso, se debe subir una fotografía cuya temática haga alusión a proyectos o diseños navideños. Encima, no se tomarán en consideración todas las fotografías ofensivas, denigrantes  que atenten contra el decoro.

Por otra parte, los usuarios tendrán que registrase con una dirección de email. Dicha dirección tendrá que ser válida, pues de lo contrario su participación será dada de baja de inmediato, y en el caso de haber logrado un premio, deberá renunciar al mismo. También queda totalmente prohibido incorporar datos de terceros o de menores de edad.

Por último, todas las imágenes seleccionadas para participar, serán exhibidas en la web del concurso.  En caso de igualada, optará al libro y al kit el usuario que haya publicado su fotografía con anterioridad

Finalmente, la fotografía con más “me gusta” obtendrá como regalo directo un Kit de Decoración Dremel y un libro de proyectos Dremel. Además, las 25 fotografías  con más “me gusta” siguientes conseguirán un libro de proyectos Dremel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *