Mi Huerta Hidropónica

Les dejo una foto de mi huerta a solicitud de ustedes. Gracias por sus mails y por la bienvenida, espero que juntos aprendamos sobre esta maravillosa terapia que nos brinda el sembrar. Luego continuaremos con el tema las ventajas de la hidroponía.

Imagen Manga hidropónica y cama hidroponica de mi huerta. Imagen con Copyright.

En la fotografía podemos apreciar el mínimo espacio que se necesita para tener una huerta hidropónica aprox un metro cuadrado. Entre la manga y la cama (así se llama la parte de abajo) hay alrededor de 100 plantas, entre lechugas de 4 variedades (verónica, red rapid, americana y clásica), remolachas, apio, perejil, mostaza, repollo, tomate, chile dulce, arujula, brocoli.

Fueron sembradas ayer, de momento no hago el proceso desde sembrar la semilla, sino que adquiero la plantita germinada para trasplantar. En mi país esta plantita sale realmente económica, desde $0.03 c/u, para luego cuando logre el tamaño para ser consumida se puede vender en $0.50 aproximadamente (la moneda en mi país es el colón pero para ilustrarles y que saquen las cuentas con su moneda respecto al dólar, es que lo expongo así).

Da una gran satisfacción alimentarlas cada día en la mañana, con el paso de los días verlas crecer y lo mejor que cuando queremos consumir esa hortaliza fresca… esta al alcance de la mano.

Luego seguiré contando mis experiencias.

Empiecen conmigo a cultivar y los invito con toda confianza a hacer consultas al respecto, como lo he expresado antes no he recibido un curso para ello pero si investigo, además sobre la marcha estoy aprendiendo y he obtenido muy buenos resultados.

Continuamos con Ventajas de sembrar con Hidroponía.

Vótame en Cincolinks.com

One comment

  1. Hola voy a comenzar con una pequeña huerta hidropónica, utilizando botellas desechables como tiestos y las ubicaré en la ventana de mi cocina, cómo puedo llevar a efecto esta idea? muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *