Decoremos nuestro espacio

Pablo 30 diciembre, 2014 0

decoracion_casas_peque_as_homepersonalshopper1

Decorar es un arte. Para hacerlo bien hay que manejar un conjunto de técnicas, conocimientos y buen gusto. Es importante que el decorador le dé rienda suelta a la imaginación.

En la casa hay muchos rincones y espacios que pueden ser objeto de decoración, sin embargo si es una decoración parcial o cuando decidas decorarla completa, observa estos consejos:

  • Si es en toda la casa, ve haciéndolo poco a poco, disfrutando cada parte. La decoración puedes hacerla tú, o en caso de que quieras y puedas contratar a un experto que haga ese trabajo por ti, la idea está bien. Hay ideas que para desarrollarlas puedes incurrir en costos, hay otras que sólo requieren de un poquito de creatividad, pero son bastante prácticas, y harían en tu ambiente cambios muy notables.
  • Qué pasa si piensas en las flores. Éstas en cualquier parte pueden recibir mucha atención.
  • Aunque hasta ahora no lo hayas pensado los libros funcionan como accesorios que pueden serte muy útiles para decorar tu casa. También para las visitas que lleguen pueden ser el centro que genere debates y conversaciones.
  • Da color al piso.  Una alfombra en el piso no está mal. Es una idea que puede aportar cambios grandiosos al espacio, y  no tienes que gastar mucho, tiendas como Ikea tienen modelos baratos.
  • En una decoración, a las paredes hay que darles vida. Píntalas o por lo menos agrega que uno que otro cuadro.
  • En la sala puedes poner una pieza que llame la atención.  Es una alternativa que puede provocar un cambio real en el espacio.