brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

OHH NO!!! Una Babosa en la Hidroponía!!!

Yoli 11 noviembre, 2009 0

Los que van siguiendo este blog en el que además de otros temas comentaré mis experiencias con la hidroponía, recordarán que apenas hace unos días sembré plantitas…, nuevamente en la cama hidropónica, pues resulta que…

imagen de una babosa

Y digo nuevamente pues les contaré lo que me sucedió con la siembra anterior…

…hace unos meses,  en abril propiamente, mes de verano en mi país, comencé mi experiencia con la hidroponía,  con gran éxito cultivé rábanos, espinacas, lechugas de variadas clases, apio, cilantro, cebollas, cebollinos y más, todo esto en la cama hidropónica, otras plantitas en la manga, resulta que entrando el invierno fuerte, en setiembre, también entró la plaga de babosas.


imagen babosa provocando agujeros al comer las hojas.

No lo sabía, comencé a mirar que las hojas de las plantas estaban picadas en el centro, creí que eran hormigas y eliminé un hormiguero que había cerca. Seguían apareciendo las hojas picadas y yo con mi interrogante… a que se debe?

Una noche que regresé a eso de las 11 a casa, salí al patio trasero para saber a que le ladraba mi perro, era a un gato que pasaba, como ya me encontraba allí decido inspeccionar la hidroponía y ohhhh Dios que horror, había “ochorrocientas” babosas que pululaban por todos los sitios, incluyendo las otras plantas que tengo en tierra.

Siguientes posts:

Mi lucha campal contra las babosas, de como las emborraché con cerveza y otros métodos caseros de exterminio. 

Búsquedas Relacionadas:

  • imagen de una babosa
  • Babosa en las orquídeas