Medioambiente, MAPA, norma UNE 150008

 

arroyo


Para la primera mitad del 2008 se prevé la publicación de la norma UNE150008 , según sus redactores: «Esta norma podría ser un instrumento válido y normalizado, para la aplicación efectiva del nuevo régimen de responsabilidad medioambiental, instaurado a raíz de la aprobación de la Ley 26/2007 «Sobre la gestión del impacto medioambiental de industrias y actividades podemos consultar en el mma.es , desde donde podemos acceder a recursos, legislación y sotfware para la educación ambiental.
Y ¿porqué esta anotación? bueno, a nadie se le escapa que la protección del medioambiente es una de las tareas más importantes que tenemos que llevar a cabo, pese a intereses urbanísticos, políticos y personales. A día de hoy cualquiera ha podido leer y escuchar cientos de noticias sobre el cambio climático, la desertización, la contaminación y los efectos negativos de la contaminación en la salud, es lógico que los estados, las organizaciones y los propios ciudadanos se comprometan a modificar hábitos, a reducir los residuos y minimizar el lógico impacto de cualquier actividad humana.En una práctica adecuada de la jardinería podemos contribuir a mejorar las condiciones y circunstancias medioambientales de nuestro entorno inmediato, al igual que con el reclicaje y la recogida selectiva de residuos .

Mientras tanto es bueno, y lógico que se establezcan leyes que nos protejan de quienes contaminan sin rubor ni necesidad.

3 comments

  1. Os deseamos unas Buenísimas Fiestas y un Año Nuevo repleto de satisfacciones, donde se cumplan vuestros sueños e ilusiones.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  2. Igualmente, a disfrutar de la familia y esos paseos vuestros que tanto nos gusta ver.

  3. Hola me ha gustado mucho la página en general y la foto es preciosa, espero que sigas asi, es agradable encontrar páginas con temas intresantes y bien llevados.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *