Microjardines Tendencia mundial

Yoli 3 abril, 2010 2

Al igual que ahora contamos con las microcomputadoras, los minisúper y otros minicros, los microjardines son parte de la tendencia mundial actual para lograr grandes impactos y beneficios, en escalas reducidas.

microjardin

Un espacio existencial puede ser definido un microjardín, allí y otros elementos decorativos como rocas, recipientes, esculturas, etc., dispuestos artísticamente, causa un efecto visual de impacto, que contribuyen con agrado al bienestar sicológico y físico del hogar.

En algunos microjardines se ve resaltada la belleza, como en una colección de violetas sobre una maceta colgante en un ventanal.


Tenemos otros casos que presentan el espíritu coleccionista del habitante del lugar, tal y como se puede lograr con un cactario sobre un cubo de vidrio o en una esquina en cualquier lugar de su casa.

Cactario de mi casa

Si sembramos plantas aromáticas, puede inspirar un microjardín en sentido de utilidad, ponerlas en un gran macetero colgante, que permiten obtener material vegetal fresco para tes digestivos o condimentar algunas comidas.

Este concepto de microjardines es también válido para huertas caseras, jardineras de interior, pequeños patios o fuentes de casas, solo se ha de tener creatividad, buen gusto y dedicación con un intensivo plan de mantenimiento.

Te atreves a tener uno en tu casa u oficina?

Búsquedas Relacionadas:

  • plantas para microjardines