brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Beneficios que aporta el noni a la salud

Yoli 6 Septiembre, 2010 0

Para quienes me preguntan sobre el noni, aquí la información. El noni contiene Proxeronine, una enzima que luego de consumir su zumo, se procesa en el intestino delgado, actúa a nivel celular y tiene un impresionante efecto sobre el sistema inmunológico.

Camino que recorre el proxeronine para procesarse en elintestino delgado.

El zumo del noni aporta energía al cuerpo, lo ayuda a regenerar lesiones y sanarse de enfermedades de manera más rápida y eficaz, pues el organismo tiene lo que necesita para defenderse.


Con el aporte al cuerpo del extracto de este fruto, en estos 2000 años en que ha sido consumido, se ha demostrado sus efectivos resultados. Hay que destacar que no se trata de un medicamento, sino más bien, el noni es un producto totalmente natural, que lo puede consumir toda la población.

Funciona en la mejora de una amplia variedad de problemas de salud, no significa que deje de lado su tratamiento médico, sino que además de él consuma el jugo del noni para sentirse aún mejor.

Quieres saber que sintomatologías ayuda a mejorar este fruto?, pues continúa con nosotros ya que en  próximos posts lo sabrás.

Mientras te dejo leyendo este tema.