brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Como influye positivamente la ingesta del jugo noni en el hipertenso

Yoli 16 Septiembre, 2010 1

A la elevación sostenida de la presión arterial sistólica y/o diastólica, es a lo que se conoce como la presión arterial.

Presión arterial

Como introducción al tema les comento que, la presión sistólica o máxima, se genera en la contracción del corazón al impulsar la sangre, y esto representa la mayor fuerza del flujo sanguíneo que va a las arterias y la presión diastólica o mínima, se dá por la relajación del corazón al recibir la sangre, y así permanecer las arterias con el mínimo flujo de sangre.

La hipertensión, representa una enfermedad crónica de las más frecuente que azotan a la Humanidad. Su importancia reside en que puede provocar mortalidad o enfermedades en los individuos, cuanto mayores sean las cifras de presión, tanto sistólica como diastólica.

Si ya tiene hipertensión arterial, sea puntual en su medicación.


Los inicios de la hipertensión en un individuo se desconoce en la mayoría de los casos, solamente entre un 4 a un 6% se le atribuye a alteraciones renales, endocrinas, del sistema nervioso, o el uso de ciertas drogas o fármacos.

A la hipertensión de causa desconocida se denomina como “primaria”, “esencial” o “idiopática, no se conoce ninguna enfermedad que la genere; en este grupo está la mayoría de las personas hipertensas.

 Entonces como es que el noni como influye positivamente en las personas hipertensas?

Estudios científicos de más de 50 profesionales de la salud en varias universidades en todo el mundo y consumido el jugo del noni a más de 10000 usuarios, indicó que éste representa un efectivo agente antihipertensivo, por sobre todo sin efectos indeseados, estos estudios también demuestran que el jugo de Noni es capaz de bajar la hipertensión arterial a valores saludables.

Actualmente se cuentan numerosos testimonios de personas hipertensas, que manifiestan que luego de consumir este jugo sintieron una mejoría manifiesta importante.  

Como actúa este jugo en el organismo para lograr esa mejoría?

Qué hace la Scopoletina contenida en el noni? Si te interesa te espero en el próximo post donde ampliaremos.