brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Más sobre el proxeronine contenido en el noni

Yoli 29 Mayo, 2010 0

Para los que nos están acompañando desde el post anterior, ya sabrán lo que es el proxeronine, así es, una beneficiosa enzima que nos regala el fruto del noni.

Como actua el proxeronine en la célula

Según la investigación Dr. Heinicke proxeronine es un compuesto sumamente útil para el cuerpo. Es importante señalar que todos los seres humanos necesitan consumir la dosis diaria adecuada a sus necesidades para sobrevivir. 

Esta enzima ayuda a las células a producir energía y enviar mensajes de ida y vuelta entre ellas, lo que también incentiva a las células a crecer y renovarse a un ritmo regular, además de promover la salud total del cuerpo. 

Si no posee la cantidad necesaria de proxeronine en su cuerpo, si se llegara a enfermar, tardará más tiempo en recuperarse.  Asimismo, las lesiones de cualquier tipo en su cuerpo tendrán una duración más tardía en sanar, debido a que sus células son más lentas.


Muchos estudios han demostrado que el suministro de proxeronine en nuestro medio ambiente está disminuyendo rápidamente, son varias las causas, entre ellas la contaminación ambiental y el abastecimiento de agua. Esta disminución, poco a poco, va haciendo a cada uno de nuestros cuerpos ser menos eficaces.

Es una gran ventaja que un fruto como el noni, que se produce en los países que dan al Oceáno Pacífico, tenga este complemento esencial para una buena salud.

Proxeronine, encontró un lugar destacado en el fruto Noni o Morinda citrifolia, una vez que se consume la xeronina es procesada dentro de los intestinos del cuerpo.  Los estudios demuestran que la adición de zumo de noni en su dieta de manera regular  puede aumentar la cantidad de proxeronine, y por lo tanto tendrá más xeronina en su cuerpo con todos los beneficios de salud que conlleva esta práctica. 

Y por sobre todo, el consumo de frutos que contengan esta enzima ayuda a prevenir muchas enfermedades, que podrían llevar a las personas a vivir graves condiciones de salud, como el cáncer.

No se aleje, que seguimos conociendo del noni en sus beneficios para la salud.

Mientras le invito a leer este tema igual de interesante.