Tabla del doctor Solomon.Beneficios del Noni

Yoli 23 junio, 2010 0

Me llega al mail este dato por parte de Oscar Pinedo Naturalista, con respecto a la investigación realizada por el Dr. Neil Solomon MD, PhD, Medico Clínico, quien puso de manifiesto los beneficos del Noni en el ser humano y los mostró al mundo. Ya antes habíamos hablado sobre la investigación del Dr. Heinecke, les dejo hoy lo que me envía Pinedo, lo transcribo tal cual.

doctores Salomon y Heinicke

“El Dr. Neil Solomon expuso la siguiente tabla ante más de 1.227 profesionales de la salud en base a su experiencia usando el Noni, sus investigaciones sirvieron para que en el entorno científico surgiese la inquietud de continuar investigando el porqué de las propiedades del Noni..


Los datos fueron muestreados entre 25.000 usuarios de Noni de todo el mundo.

Trastornos y Síntomas Mejorados en Personas que tomaron Noni

Tabla del Dr Salomon con respecto a un estudio realizado con pacientes que mejjoraron sus patologías gracias al Jugo del Noni.

Naturista Pinedo”

Nuestro agradecimiento al Naturista Pinedo por tomarse el tiempo en enviarnos estos datos. Si usted lector desea comunicarnos alguna vivencia o testimonio con respecto al noni no dude en dejarlo aquí como comentario o enviarlo al mail y con gusto lo publicaremos.