brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Como decorar las macetas de manera fácil y creativa.

Pablo 27 Agosto, 2014 0


plantas-casa-originales-ideas-macetas-1

Las macetas (ya sean de barro o plástico) pocas veces varían de diseño o desentonan con la decoración del hogar, pero no es motivo para tener  que salir a una interminable búsqueda por una maceta que pueda incluirse en tu casa sin maltratar el buen gusto.

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu maceta es el color  de la habitación y el lugar donde la vayas a colocar. Necesitas tomar en cuenta la temática del lugar a la hora de escoger el color base para la maceta, si tienes colores fuertes, utiliza colores pastel para bajar la intensidad, y viceversa. Luego necesitas escoger que diseño llevara tu maceta, para ello hazlo en dependencia de lo que tenga alrededor como queriendo hacer énfasis en la temática de ese rincón.

Una buena técnica es utilizar distintos desechos como botellas plásticas, azulejos, vidrios, botellas, etc.  Para su adorno en la maceta, así mismo puedes agregarles cintillos o tela, para extender el glamour de tu maceta y no perder de vista por ningún momento su presencia.

Y claro necesitas tener muy en cuenta el tipo de planta que tendrás en la maceta, es sin duda, algo que le dará el sentido completo a todo el diseño;  te recomendamos usar llamativas y coloridas flores para acentuar lugares coloridos y palmeras si te gustaría acentuar un lugar de relajación o de serenidad, bien puede ser un estudio, oficina o rincón chill out.