brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

La belleza de la Dalia

blogerredas 27 Febrero, 2011 0



La Dalia es una planta que forma parte de la familia de las compuestas. Este genero esta formado aproximadamente por unas 25 especies, aunque no se conoce con precisión el número exacto de todas las variedades que hay dentro de este grupo. Los países de origen de estas plantas son de Guatemala y de México. El nombre científico de la misma no es muy diferente, ya que es Dahlia. En todo el mundo vegetal son pocas las plantas que ofrecen un surtido de variedades tan amplias como la Dalia. Esta planta se puede encontrar de diversas formas y colores a lo largo de todo el mundo.

Las flores son el elemento esencial en todas las plantas y son muy variadas en lo que se refiere a la forma y al color. Por esa razón, se permite una clasificación en grupos. Estos son las decorativas, el cactus, el pompón y las simples.

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta antes de comprar una Dalia es que son plantas que necesitan de la luz solar obligatoriamente. El viento es un componente que las molestaría. Por lo tanto, se debería abstener de exponerlas al viento. El mejor consejo que dan los expertos en jardinería es que se debería entutorarlas. Esta tarea se tiene que llevar a cabo para que los tallos permanezcan correctamente.

En lo que se refiere al suelo en donde se va a colocar la Dalia, el mismo tiene que estar muy bien abonado. Pero ese no es el único requisito, sino que también debe estar muy bien drenado para poder hacer que el agua no se estanque.