Previsión del tiempo

Pablo 17 enero, 2012 0

Para mantener nuestro jardín y plantas en general en un estado óptimo, sobre todo si estas están a la intemperie, es necesario que sepamos la Previsión del tiempo . Para que estés bien informado te recomendamos que visites la Web tiempoytemperatura.es ya que podrás obtener toda la información que necesites de manera rápida y sencilla.

Esta Web nos permitirá saber el tiempo que hará a lo largo del día y durante la semana. A la hora de hacer diferentes trabajos con nuestras plantas, esto nos ayudará mucho, sobre todo si tenemos pensado hacer trasplantes. Muchas plantas necesitan dichos trasplantes de manera periódica y la época del año y el tiempo les puede afectar. La primavera es el mejor momento para trasplantar la mayoría de las plantas y la previsión del tiempo que puedes ver en la Web que te recomendamos nos ayudará a saber si el día que elegimos es perfecto o no.


En la Web también podremos ver la previsión del tiempo en otros países, además de mapas del tiempo detallados, toda la información de costas y de nieve y los avisos más destacados en toda la península. Puedes recibir cómodamente los boletines del tiempo en tu correo electrónico. ¿Cómo? Muy sencillo; en la parte superior de la Web verás un apartado llamado “Boletín de predicciones”. Pincha y sigue los pasos que te indican para poder recibir las notificaciones en tu email.

Y si además quieres estar informado de una manera mucho más detallada del tiempo y de todo lo relacionado con él y las temperaturas, no dudes en echar un vistazo a las publicaciones del blog de la Web. Encontrarás artículos muy interesantes como el de la inversión térmica y los efectos que esta produce.