brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

La importancia de las macetas en el jardín del hogar

blogerredas 22 Febrero, 2011 0

Las macetas cumplen un rol muy importante en el jardín de un hogar. Los colores que se pueden colocar son muy variados, así como también las formas, los estilos y los tamaños. Siempre hay que tener en cuenta el sitio donde se van a colocar las macetas para poder elegir las que sean más acordes a nuestra necesidad. Hay que pensar que si se pondrán sobra la terraza, no es necesario que la maceta sea grande para colocar una planta de gran tamaño, sino que se puede agregar un cultivo de bajo tamaño, ya que se podrá observar tranquilamente desde la superficie.

Pero hay otros lugares del hogar que requieren de otra planta especial. Algunas de ellas pueden ser únicamente de hojas de color verde, pero otras pueden tener flores de diversos colores que acompañen a romper con la tonalidad tradicional de cualquier jardín. El material en el cual están realizadas las macetas también es algo fundamental.


Algunas de ellas, sobre todo las de cemento se pueden pintar de cualquier color. Esa es una gran ventaja, debido a que se puede mover de un sitio a otro y colocarle otra tonalidad para que se adapte a otro rincón de nuestro jardín.

Un buen consejo que dan los expertos en jardinería es que se utilicen macetas de diversos tamaños por todo el jardín del hogar. Eso hace que se pueda ver una gran cantidad de objetos diferentes. Esto será de gran atractivo para la vista humana. Un último dato para no dejar de lado es que nunca se tiene que dejar una maceta grande con una planta chica, ya que la falta de amortización del espacio disponible es un error que no se tiene que cometer.