Protégete contra el sol con Leroy Merlin

visualBox-image-0 (1)

 

Leroy Merlin es una empresa muy destacada. Pone a tu disposición todo tipo de soluciones y accesorios para el hogar, por lo que no es extraño encontrar artículos que pueden servir en cualquier época del año. La compañía ha presentado la nueva Colección Mobiliario 2016, en la que destacan tres tipos de productos: toldos, pérgolas y parasoles. Los mismos están dedicados, sobre todo, al verano y al cuidado del hogar.

Los toldos, por ejemplo, protegen la vivienda del sol, el calor y el exceso de claridad. Incluso podréis evitar los rayos solares en aquellos momentos en los que sean muy intensos. Algo parecido sucede con las pérgolas, las cuales son estructuras fijas y abiertas por los lados que proporcionan sombra en los lugares en los que se colocan. Por último, están los parasoles: ocupan poco espacio, son fáciles de transportar y completamente funcionales. De hecho, una de las tendencias de este año son las sombrillas en maxitamaño y en temas monocolor. Las estructuras en las que se colocan pueden ser fijas o movibles, según lo que queramos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZYmPndg5cdw[/youtube]

La Colección Mobiliario Exterior de Leroy Merlin 2016 incluye varias características clave. Para empezar, están disponibles más de 200 modelos de muebles de estilo contemporáneo, clásico o natural con varias combinaciones y accesorios. A eso hay que añadir que en la propia Leroy Merlin están disponibles opciones y herramientas suficientes como para modificar vuestra casa por completo. Y, si necesitáis ayuda, solo tenéis que solicitarla en la Comunidad de Leroy Merlin.

visualBox-image-3

Los toldos y las pérgolas son una solución fundamental para protegerse de los rayos solares y así del calor. Del mismo modo es necesario tener en cuenta que en verano se consume bastante agua para defenderse del calor. En Leroy Merlin también existen soluciones para este problema, ya que se dispone de productos que ayudan a ahorrar agua sin perder calidad de vida. De esta forma, los productos que están disponibles ayudan a reducir el consumo de agua en lugares como el servicio o la cocina.


Post patrocinado

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *