Consejos para el jardín. Hojas variegadas

En post anterior venimos desarrollando algunos consejos si se inicia como jardinero.

 

empezando como jardinero

Ya hablamos de la agenda que debe llevar, del tiempo disponible del que cuenta es muy importante para saber cuantas plantas puede cuidar, sobre como labrar la tierra, comentamos sobre la costra que se forma en la superficie y ahora pasamos a las hojas variegadas junto a otros temas.

Hojas variegadas

Son aquellas hojas que tengan tonalidades o manchas blancas o amarillas, si las desea conservar hay que ir cortando las ramas que salgan totalmente verdes.

hojas variegadas

Plantas con más flores

Adquiera flores con muchos capullos por abrir, procure que reciban luz en abundancia, mantenga la tierra ligeramente húmeda y utilice un abono rico en fósforo y potasio.

Concluimos en próximo post con la función que desarrollan las lombrices y los pájaros.

2 comments

  1. Buenos días, somos una pequeña empresa que llevamos
    32 años trabajando en la Salut Mental Comunitaria, y entre varios de los distintos servícios que ofrecemos, es el de Jardineria.Estamos editando para buzoneo un pequeño díptico. ¿Podríamos utilizar la fotografia de la plantita en la mano en nuestra pequeña publicidad?
    Gracias,
    Rosa Arís

  2. Hola Rosa, con respecto a la imagen la hemos tomado de internet de sitios de imágenes libres, por lo que no veo problema si la quieres utilizar,sin embargo si quieres investigar más, pues según el alcance del buzoneo, no tengas inconvenientes por la imágen. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.