El robot cortacésped más avanzado del mercado

Marta 2 junio, 2014 1

robot-cortacesped

¿Te gustaría que un robot cortacésped hiciera las tareas del jardín por ti? Tiempo libre para tus dedicaciones y menos tiempo dedicado a cortar el césped de tu jardín. El robot cortacésped automático Automower es el más avanzado del mercado y te ayudará en la pesada tarea de cortar el césped de tu casa.

El robot cortacésped automático de Husqvarna, Automower, es el robot ideal para que no tengas que preocuparte de tu jardín. Se puede programar para que el robot corte el césped en el momento indicado sin ninguna manipulación por tu parte. Además, dispone de programas para adaptar el corte del césped a tu gusto. Por supuesto, es silencioso e incluso te podrás echar la siesta mientras el robot corta el césped.

Otra de las ventajas del cortacésped automático Automower es el ahorro en agua y con un consumo de poco más de un euro al mes podrás tener el césped en perfecto estado sin ningún esfuerzo. Para la mayoría de tipos de jardín, Automower es el cortacésped automático ideal y se adapta a tus necesidades y gustos para que tengas un jardín en perfectas condiciones.

¿Te gustaría probarlo? De forma totalmente gratuita, puedes probar el robot cortacésped durante 15 días con el asesoramiento de un profesional y sin que suponga ningún coste te lo instalan durante 15 días en tu jardín. Con sólo rellenar tus datos en el formulario podrás tener un robot cortacésped en tu jardín durante 15 días.

Como ves, todo son ventajas para que puedas disfrutar de tu tiempo libre a la vez que tienes un jardín y un césped perfectos. Con la llegada del verano qué apetece más, ¿cortar el césped o disfrutar de los tuyos mientras el robot corta tu césped?

Aprovecha la prueba gratuita de 15 días y disfruta de la llegada del buen tiempo. Estamos seguros que el robot cortacésped Automower será un nuevo gran amigo en tu jardín.