brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

La nueva tienda online de 3M tiene varios productos para el uso de los jardineros

Pablo 15 diciembre, 2014 0

productos+senor

La marca 3M ha lanzado su tienda online en España. Es una nueva tienda donde comprar artículos de calidad para la jardinería pero de muchas otras cosas. Por eso, es conveniente echarle un ojo.

3M ha apostado mucho por entrar  en el negocio virtual en nuestro país. De esta modo ha puesto en funcionamiento su primera tienda on line en la que se pueden comprar productos de  hogar y oficina, industria, energía y comunicaciones, seguridad y protección, cuidado de la salud.

En su trabajo diario tanto los jardineros profesionales como los aficionados necesitan una serie de productos para el cuidado del jardín. Así, precisan una amplia gama soluciones de ferretería y bricolaje que pueden comprar en esta nueva tienda online. Asimismo, pueden adquirir productos de limpieza que le ayudarán para tener un jardín impecable. Finamente, en esta tienda online  hay un conjunto de soluciones eléctricas que permiten tener un jardín mucho mejor presentado y limpio.

Se puede pagar en la tienda con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. No se contempla el pago al contado contra reembolso. En relación a los gastos de envío, 3M ofrece portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros  Por su lado, de 0 a 60 euros los gatos de envío son 6 euros para Península y Baleares y 20 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos estos productos se pueden conseguir online entrando en la página web www.3mdirecto.es. Además, es posible llamar al teléfono al número 91 722 40 77 de lunes a viernes de  9:00 a 18:00 horas; así como contactar vía  chat y correo electrónico.