brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Decoración del jardín para evitar miradas indiscretas

blogredas 6 agosto, 2012 0

Una de las ventajas de decorar nuestro jardín con arbustos es que nos ofrecen una cobertura completa de nuestro jardín protegiendonos de las miradas y el ruido del exterior.

Decoración del jardín para evitar miradas indiscretas

Tenemos que elegir arbustos autóctonos ya que de esta manera tendremos plantas resistentes a la climatología existente en nuestro jardín y lograremos que duren a lo largo del tiempo.


Otra idea es combinar varias especies de estas plantas que harán de nuestro jardín un espacio atractivo en cuanto a decoración, especialmente si elegimos arbustos con flores. A la hora de elegir, hay que tener en cuenta el tamaño de nuestros arbustos para promover la floración. Es necesario que la base sea más ancha que la parte superior para que le de la luz a todos los arbustos que conforman la cobertura. Es conveniente cortar nuestros arbustos dos veces al año, la primera vez durante los meses de abril y  mayo y la segunda vez conviene que sea en los meses de septiembre y octubre.

En el periodo de siembra debemos escalonar la plantación y dejar un espacio de entre 50 y 80 centímetros para que el árbol pueda desarrollarse cómodamente.

Siguiendo estos consejos obtendremos setos sanos y decorativos que hagan de nuestro jardín un espacio más íntimo. Pruébalos y comparte tus experiencias sobre los arbustos.