La Marihuana en la jardinería

Marta 6 mayo, 2014 2

8_legalizacion-marihuana

Aunque se vean múltiples usos terapéuticos, cosméticos o medicinales, no siempre tiene que existir una causa por la que comprar semillas de marihuana online. Muchas personas las compran sin más porque les gusta la jardinería y les apasiona tener una amplia diversidad de plantas, arbustos y flores que cuidar en sus huertos o jardines.

 

Una variedad muy popular entre los apasionados de la jardinería es el denominado cannabis sativa, el más común entre los que buscan cultivar marihuana exterior. Se caracteriza por su gran tamaño, así como por un tallo más alto y porte más estrecho. La planta presenta tallos con hojas opuestas en las bases alternas en el resto y unas pequeñas flores que dependiendo del sexo serán más o menos ramificadas o compactas.

 

A diferencia de la sativa, las semillas de marihuana indica son una subespecie muy indicada para el cultivo doméstico tanto en cultivo interior como en exterior. Las indicas son compactas y fuertes. Sus cogollos son densos, grandes y muy resinosos. Una vez comenzada la floración, las indicas no tienden a ganar altura rápidamente.

 

Aficiones y terapias de la marihuana

 

Del mismo modo que se introducen métodos de jardinería en el cultivo de marihuana, también encontramos toda una cultura de aplicaciones terapéuticas.

 

Cada día se descubren más usos medicinales de esta sustancia como el tratamiento del  asma, migrañas, cáncer, insomnio, glaucoma y vómitos asociados a la quimioterapia anticancerosa. También mejora la situación en personas que se encuentren en casos de esclerosis múltiple, molestias ocasionadas por neuropatías periféricas y demás padecimientos neuromusculares.

 

Los extractos concentrados o aceites de cannabis, son cada vez más mencionados por los pacientes como automedicación para la cura del cáncer. En general, los métodos de preparación del aceite de cannabis son relativamente simples y no requieren utensilios especiales. El propósito de la extracción, a menudo seguida de una fase de evaporación del disolvente, es hacer que los cannabinoides y otros componentes beneficiosos como los terpenos están disponibles en altas concentraciones. El aceite de cannabis se suele tomar por vía oral, mediante ingesta de un pequeño número de gotas varias veces al día. Aquí se encuentra información sobre la cuestión de si el cannabis puede curar el cáncer.

 

La calidad de las semillas

 

De todo estos usos saludables, medicinales, vocacionales o culturales que se le atribuyen a las semillas de marihuana, podemos sacar una cosa en claro, cualquier comprador debe asegurarse que las semillas que adquiere son de calidad. Para ello es de vital importancia mantener un catálogo lógico y bien estructurado. En ese sentido, Growshopdeals.es dispone de una catalogación sencilla que permite encontrar las semillas de marihuana de la forma más fácil y cómoda.

 

También puedes encontrar semillas de marihuana baratas en el apartado de ofertas, por supuesto, manteniendo la calidad de las mejores semillas importadas desde diversas partes del planeta. A ello cabe sumarle una correcta aplicación del catálogo en la web. De poco sirve catalogar si no se muestran las semillas correctamente en una navegación lógica que aclare las propiedades de cada uno de los productos.