brønner fargo småbedrifter sjekke http://norgeapotek.eu/ Jeg ringte heksedoktor tekstene

Otras sustancias activas en el noni

Yoli 17 Junio, 2010 0

Son varios los componentes naturales y sustancias que contiene el Noni.

El noni tiene varias sustancias activas.

Conozcamos los alcaloides que contiene el noni

Xeronina: Ya hemos hablado de este alcaloide, ocasiona una reacción en el núcleo de la célula en la síntesis de proteína. La Xeronina junto a la Serotonina hacen que las personas se sientan mejor, da más energía física y mental, por lo que ayuda a reducir las adicciones tales como drogas, alcoholismo, cigarrillo, etc.

Oligosacáridos: Es una especie de azúcar que estimula la producción de xerotonina, funcionando como antidepresivo, analgésico, somnífero y también combate la migraña.

También contiene Flavonoides:

Los flavonoides son sustancias que dan pigmentación a las frutas y los vegetales. En nuestro organismo ayudan en la reparación de los capilares, son antiflamatorios y antivirus.

Quercetin: Es un flavonoide antiflamatorio y repara las vasos sanguíneos. Ayuda en la mejora de condiciones de varices y hemorroides.

Enzimas:


El Noni contiene enzimas muy beneficiosas que pueden aumentar la absorción y utilización de minerales y vitaminas en el cuerpo.

Tiene proxeroninasa, esta enzima ayuda en la digestión y absorción de nutrientes, además es antiflamatorio, principalmente actúa sobre la inflamación de los órganos sexuales femeninos en condiciones como calambres, endometriosis, etc.

Como neutralizador: Cumple la función de neutralizar el oxalato de calcio, ayudando así a eliminar las piedras en el riñón.

Antioxidantes: Son varios los antioxidantes que contiene el noni, que actuan impidiendo la acción de los Radicales libres que son los causantes del envejecimiento.

Cicatrizantes:
Son diversos los testimonios de pacientes y hasta médicos que aseguran que el Noni contribuye a la rápida cicatrización de heridas.

Antiflamatorio: Ingerido y usado sobre la piel, el Noni reduce inflamaciones en ésta, tales como acné, erupciones, etc.

Como Desintoxicante: Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Como Antiséptico: Ayuda a combatir infecciones.

Es antiparásitario: Ayuda a combatir todo tipo de parásitos.

Seguimos con más sobre el noni.